SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigio cadete se queda a un paso de la fase final de la Mini Copa de España

Las jugadoras de Ayen Díaz compitieron a gran nivel en un grupo tremendamente igualado

El equipo cadete del Elda Prestigio compitió a buen nivel en San Sebastián / Elda Prestigio

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El equipo cadete del Elda Prestigio estuvo a punto de clasificarse para la final de la Mini Copa de España celebrada el pasado fin de semana en San Sebastián coincidiendo con la disputa de la fase final de la XLV Copa de la Reina.

Las jóvenes jugadoras entrenadas por Ayen Díaz no tuvieron un buen comienzo y perdieron (23-12) en el primer partido disputado ante el Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga, en el segundo encuentro ajustaron su balonmano y se deshicieron del Balonmano Porriño (20-11) y en el último encuentro, se impusieron por la mínima (15-16) al Lacturale Bera Bera.

El Grupo B se ha caracterizado por la igualdad hasta el punto de que ha habido un triple empate a cuatro puntos entre el Elda Prestigio, Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga y Lacturale Bera Bera que finalmente pasó a la final como primero al tener mejor diferencia de goles.

El Grupo A tuvo un claro dominador, el Cavidel Aula Valladolid que venció en los tres partidos y que finalmente se adjudicó la Mini Copa de España al vencer (22-28) al Lacturale Bera Bera.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00