SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense B confía en una carambola para luchar por el ascenso tras derrotar al Crevillente (1-0)

Los de Remi Beltrán deben ganar al Hércules B y esperar la derrota de Olímpic y Calpe

El gol de Abou Dieye dio tres puntos de esperanza al filial azulgrana / J. Cruces

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Eldense B sigue agarránodse a un clavo ardiendo y no da por dilapidadas sus remotas opciones de jugar el play off de ascenso a Tercera RFEF tras lograr su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-0 al Crevillente Deportivo en el partido de la 29ª jornada, penúltima, de la competición liguera en el Grupo Sur de la Lliga À Punt Comunitat que se disputó el pasado sábado en el estadio Pepico Amat.

Un gol de Abou Dieye nada más empezar el segundo tiempo le dio al filial azulgrana un triunfo que tendrá que repetir este domingo (18.00 h) ante el Hércules C. F. B en el choque que se jugará en la ciudad deportiva de Alicante, y esperar a que el Olimpic de Xàtiva pierda en su campo ante el Redován y el Calpe en su visita al La Nucía B.

El Eldense B es quinto con 46 puntos, Calpe cuarto con 48 y Olimpic de Xàtiva tercero con 48. Los tres equipos lucharán por la única plaza que queda libre para jugar el play off de ascenso, la otra ya la tiene el Crevillente Deportivo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00