Sociedad

Santa Pola convoca su primer concurso de Drag Queens

Se llevará a cabo el próximo 29 de junio

usuario

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, el sábado 29 de junio se llevará a cabo el primer concurso Drag Queen en Santa Pola. Podrán formar parte del concurso los participantes que cumplan con los requisitos que se establecen en las bases y que previamente lo soliciten hasta el viernes 14 de junio a las 15 horas, cumplimentando la ficha de inscripción y adjuntando una foto y un video de presentación.

Para inscribirse, hay que tener mínimo 18 años y vivir en España, no exhibir ningún tipo de publicidad ni atentar de forma irrespetuosa contra personas o instituciones. Por otro lado, el espectáculo deberá ser apto para todos los públicos y se llevará a cabo en el auditorio El Palmeral. Además, está totalmente prohibido utilizar animales en la actuación y se podrán utilizar elementos con dispositivos de energía eléctrica propia (batería o pilas), pero en ningún caso se podrán conectar a la red eléctrica ni utilizar material pirotécnico. Asimismo, la puesta en escena y la fantasía debe ser original y de temática libre.

El jurado valorará la fantasía y originalidad del vestuario, maquillaje, simpatía y espontaneidad y cumplimiento de las bases. Se otorgará un premio a la fantasía y originalidad del vestuario, noche de hotel con desayuno y comida en restaurante, para 2 personas. Otro premio al mejor maquillaje de ticket regalo de 50 euros a gastar en comercios asociados de Santa Pola, además de un tratamiento de belleza facial y corporal valorado en 70 euros. Por último, el premio a la simpatía y espontaneidad consistirá en un viaje a Tabarca y comida en restaurante para 2 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00