Más deportes

El Elche Atticgo tiene todavía la Liga y la European Cup para conquistar algún título

En la Copa de la Reina no pudo ser tras caer en los penaltis ante el Málaga en un partidazo de ambos equipos en los cuartos de final

Rocamora charla con sus jugadoras antes de un entrenamiento / CBM ELCHE

El Club Balonmano Elche Atticgo que preside Juanjo Ávila está a tiempo aún de acabar la temporada con un sobresaliente. Es el equipo de mayor nivel en el deporte ilicitano y quieren conquistar algún título. Hay dos oportunidades: la Liga española y la European Cup.

Este miércoles 15 de mayo a las 20.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag se enfrentan al Balonmano Porriño en el encuentro de vuelta de la semifinal del playoff por el título de Liga en la División de Honor femenina. En la ida se impuso el conjunto gallego por 27-26.

En este formato tan raro de la Federación Española de Balonmano el Elche Atticgo necesita ganar, sin importar la diferencia de goles, para forzar una prórroga de 10 minutos que se divide en dos tiempos de 5 minutos cada uno. Si no sale un ganador en ese tiempo extra habría que decidir en la tanda de penaltis el equipo que acceda a la final por el título de Liga.

Y el domingo a las 12.00 horas, de nuevo en el Pabellón Esperanza Lag, se disputará el choque de ida de la final de la European Cup entre el Elche Atticgo y el Iuventa de Eslovaquia. El entrenador franjiverde, Joaquín Rocamora, ha hecho un llamamiento a la afición para que esté con las ilicitanas en esta doble cita. La vuelta de la final europea será el viernes 24 de mayo a las 18.00 horas en tierras eslovacas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00