Tribunales

La Audiencia Provincial juzga a un hombre acusado de abusar de su nuera y dos hijas de ella en La Safor

El fiscal pide 33 años de prisión por dos delitos continuados de agresión sexual a menor y otro de abuso sexual

Los abusos se produjeron en la nave industrial en la que convivían. / Catherine McQueen

Sepan además que la Audiencia Provincial de Valencia juzga hoy martes a un hombre, para el que el fiscal pide 33 años de prisión por dos delitos continuados de agresión sexual a menor y otro delito continuado de abuso sexual. Las víctimas serían dos hermanas, de 7 y 11 años, hijas de la mujer de su hijo, de la que también habría abusado.

Los hechos ocurrieron en un municipio de la comarca de la Safor entre los años 2014 y 2022 cuando, según mantiene la acusación pública, el encausado aprovechaba los momentos en los que se encontraba a solas con las víctimas, con las que convivía en una misma nave industrial, para agredir a las menores. Al parecer se valía del carácter agresivo y de la relación de parentesco que les unía para someter también a tocamientos en sus partes íntimas a la mujer, que denunció los hechos en cuanto se enteró de las agresiones que el hombre realizó respecto a sus hijas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00