Sociedad

La Concejalía de Servicios inicia la campaña de mejora del asfalto y mantenimiento de calles

La actuación permite eliminar desperfectos puntuales en el asfalto en diversas vías públicas

Calles objeto de parcheo / Ayto Villena

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

La Concejalía de Servicios ha iniciado la campaña de eliminación de desperfectos y baches más importantes en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo mejorar la seguridad en la circulación viaria, especialmente entre los motoristas y ciclistas. Esta iniciativa antibacheo pretende eliminar los desperfectos más importantes detectados por los servicios municipales o ante el aviso de la ciudadanía, según ha comentado la edil del área, Maite Gandía.

Calles objeto de parcheo

Calles objeto de parcheo / Ayto Villena

En la actualidad, se ha realizado algún tipo de reparación sobre la superficie del asfalto en las calles Pintor Luis García, Tempestad, Capitán Postigo, Celada, Ferriz, Luciano López Ferrer, Gran Capitán, Virgen de Guadalupe y el Recinto Ferial. La intención de la Concejalía de Servicios es ir extendiendo estas pequeñas reparaciones que tiene efectos muy positivos en la circulación, evita que el problema se incremente con las lluvias, las variaciones de temperatura y el impacto de vehículos pesados.

Calles objeto de parcheo

Calles objeto de parcheo / Ayto Villena

“Con esta actuación logramos ampliar la vida útil de nuestro pavimento, establecemos soluciones en principio sencillas, de bajo coste y que mejoran la circulación en nuestras calles. También es importante porque se evita contratiempos entre aquellos que circulan en moto o en bicicleta, más indefensos ante la irregularidad de la calle”, ha comentado Gandía.

Calles objeto de parcheo

Calles objeto de parcheo / Ayto Villena

La intención del Ayuntamiento es extender este tipo de acciones a lo largo de los meses que permite la utilización del asfalto, que coincide con los de mayor temperatura, y llegar a al mayor número de calles posible.

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

Calles objeto de parcheo

Calles objeto de parcheo / Ayto Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00