Opinión
LA FIRMA

Ayudar al inversor de fuera pero no por encima del de dentro

Se debería compaginar atraer proyectos con cuidar a los que llevan años invirtiendo en la Comunitat Valenciana

La Firma de Bernardo Guzmán (15-05-2024)

La Firma de Bernardo Guzmán (15-05-2024)

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715745657194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este comentario no va no con el actual Consell ni con el anterior, ni con los gobiernos de derechas ni los de izquierdas porque todos caen en lo mismo. Está muy bien, faltaría más, propiciar y ayudar a que desde fuera lleguen inversores que creen empresas, empleo y riqueza. Sin embargo, eso no debería estar reñido con ayudar por igual o incluso por encima a las iniciativas que aquí llevan muchos años creando empresas, empleo y riqueza. En caso contrario pasará como con esas compañías de servicios, gas, luz, telefonía y otras muchas que ofrecen ventajas y descuentos al nuevo cliente por encima de primar la fidelidad del cliente de siempre.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00