Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

Sociedad

Cae el cártel de Sinaloa en España con la incautación de 1.800 kilos de metanfetamina por parte de la Policía Nacional

Es el mayor alijo incautado en España y la seguna mayor incautación de toda Europa

Imagen de archivo de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha desarticulado la infraestructura en España del cártel mexicano de Sinaloa con la intervención de 1.800 kilos de metanfetamina en las provincias de Valencia y Alicante, el mayor alijo de esta sustancia en España y la segunda mayor incautación de toda Europa.

Además, han sido detenidas cinco personas, tres de nacionalidad española, un ciudadano rumano y otro mexicano.

Con esta operación se ha desmantelado el principal punto de abastecimiento de drogas de síntesis en territorio europeo que operaba desde Tenerife, Madrid, Valencia y Alicante, ha informado la Policía en una nota.

Responsables de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría General de Policía Judicial y de las jefaturas superiores de Canarias y de la Comunidad Valenciana informarán este jueves en rueda de prensa de este operativo y expondrán el material intervenido

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00