Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
SUCESOS

El brazo hallado por un perro en Xixona podría pertenecer a una mujer alemana

La investigación se centra en encontrar el resto del cuerpo para saber si puede haber otra persona implicada e iniciar la búsqueda. No se descarta ninguna hipótesis

Foto de archivo

La Guardia Civil de Alicante sigue rastreando la zona rural de Xixona donde el pasado 27 de abril un perro encontró el brazo de una persona. Los investigadores barajan entre las hipótesis que pueda pertenecer a una mujer alemana.

Más información

La prioridad en estos momentos, según fuentes cercanas al caso, es continuar la búsqueda en la zona para conseguir encontrar el resto del cuerpo y que de esta manera pueda aportar nuevos indicios que determinen hacia dónde dirigir la investigación.

Estas fuentes han asegurado a Radio Alicante que la localización del cuerpo es fundamental para confirmar al 100% la identidad de esta persona y saber si puede haber otra persona implicada para iniciar la búsqueda. No se descarta ninguna hipótesis.

El pasado 9 de mayo, la Guardia Civil informó que fue el 27 de abril cuando tuvo constancia del hallazgo de unos restos humanos sin identificar que había localizado un perro que paseaba solo por una zona rural de la localidad de Xixona. Al regresar al domicilio, el propietario del animal se percató de que portaba en la boca lo que parecía ser una extremidad y avisó de inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que constataron que se trataba de un brazo. De inmediato se desplegó un importante dispositivo por la localidad y alrededores que está dirigido desde la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00