Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

El precio del traslado de Torre Placia: 1,7 millones de euros

La Columna de Carlos Arcaya: «El precio del traslado de Torre Placia: 1,7 millones de euros»

La Columna de Carlos Arcaya: «El precio del traslado de Torre Placia: 1,7 millones de euros»

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715794188625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este tiempo de noticias hemos hablado del ruido en Castaños y del lio en el que está metido el equipo de gobierno; de cómo la historia se repite y la vuelta a la Generalitat del PP va a traer la eliminación de aulas en colegios públicos y no en los concertados; del crédito de 48 millones que va a pedir el Ayuntamiento para sufragar inversiones plurianuales.

Más información

Y tras ellas llega lo que nos va a costar trasladar la Torre Placia: 1.700.000 euros, lo cual, si lo pensamos fríamente, es todo un escándalo. Claro, hay que desmontarla piedra por piedra y trasladarlas para su reconstrucción en una nueva ubicación.

Hablamos de parte de un patrimonio histórico que hay que cuidar con tanto mimo como tanto descaro se tuvo en su día para permitir la construcción de unas viviendas que invadían ilegalmente su entorno. Por cierto, quien presidía por aquel entonces el consistorio era el alcalde Luis Díaz Alperi. Y lo digo como un simple recordatorio.

Y para comparar, 1.700.000 euros es la misma cantidad que se va a gastar el Consistorio en renovar todo el estadio de atletismo.

Doparse o dopar algo

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00