Política

El PSPV pide explicaciones a Begoña Carrasco por la promoción desde el Patronato de Fiestas de una empresa que ofrece servicios de desocupación de viviendas

Fuentes del equipo de gobierno señalan a Radio Castellón que lamentan la desafortunada puntualización sobre la “desocupación de viviendas “ y que están investigando el caso

Ajuntament de Castelló

El PSPV ha pedido explicaciones este miércoles a la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, por la promoción desde el Patronato de Fiestas, presidido por la concejala del PP, Noelia Selma, de una empresa que ofrece servicios de desocupación de viviendas entre los colectivos y entidades que forman parte del organismo.

"También tienen servicio de desocupación de viviendas"

La denuncia de los socialistas se realiza tras remitirse un correo electrónico, al que ha tenido acceso Radio Castellón, desde el Patronato de Fiestas, a las 10.10 de la mañana del martes 14 de mayo, donde se daba difusión a un correo enviado por un particular que ofrecía su empresa para dar servicios integrales, que incluían festivales, seguridad o montaje. Pero al reenviarse el citado correo, desde el Patronato de Fiestas se informaba de que, además, la empresa también tiene servicio de desocupación de viviendas.

Los vecinos de un edificio de viviendas sociales denuncian años de ocupaciones en la zona universitaria de Castellón y el "abandono total" de la administración

"Para que le deis difusión si lo consideráis conveniente, por si pudiera interesar a algún colectivo o a título personal. Me dicen que, aunque no tenga nada que ver con fiestas, también tienen servicio de desocupación de viviendas", informa textualmente el correo electrónico enviado desde el Patronato de Fiestas, al que ha podido acceder esta emisora.

El correo en cuestión se ha enviado tanto a la Junta de Fiestas como a la Gestora de Gaiatas, entes vinculados, Asociación de Festes de Carrer y Federación de Collas.

Al respecto, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Patricia Puerta ha exigido este miércoles “explicaciones” a sobre la utilización de las instituciones locales, y en este caso el Patronato de Fiestas, por vender "sin tapujos" la ideología de la derecha y la ultraderecha.

El equipo de gobierno lamenta la "desafortunada puntualización"

Fuentes del equipo de gobierno de la capital de la Plana señalan a Radio Castellón que, desde el consistorio, "lamentan la desafortunada puntualización sobre la desocupación de viviendas “ y que están investigando el caso.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00