Sociedad

Elche y Alicante avanzan en la tarjeta de transporte única y acuerdan un nuevo sendero ciclo-peatonal

Ambos ayuntamientos se han reunido en el municipio ilicitano para avanzar en las diferentes estrategias de conexión entre ambas ciudades

Transporte Elche y Alicante

Elche y Alicante avanzan en la tarjeta de transporte única y acuerdan un nuevo sendero ciclo-peatonal. En este sentido, hoy ha tenido lugar un encuentro entre los responsables de Movilidad de ambos ayuntamientos con el objetivo ha sido continuar avanzando en diferentes estrategias de conexión futura entre ambos municipios. Se ha acordado la necesidad de crear una tarjeta de transporte única para que ilicitanos y alicantinos puedan desplazarse en el transporte público de ambas ciudades. Se trata de un nuevo bono compartido con el que se pretende mejorar la conectividad entre Elche y Alicante, así como las frecuencias de todos los transportes públicos.

Por otra parte, se ha trabajado en un proyecto con el que pretenden realizar una vía ciclo-peatonal que una Urbanova con Arenales del Sol. Se trata de una prolongación del sendero ya existente entre Alicante y Urbanova y que ambos consistorios han acordado que en los próximos años llegue hasta la pedanía ilicitana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00