Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Nacional ha detenido en Elche a los autores de varias estafas tras el robo de un vehículo

Los detenidos utilizaron las tarjetas bancarias que encontraron en la guantera y realizaron varias consumiciones en locales de ocio

Elche

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores de varias estafas tras robar un coche en Elche. El vehículo, que tenía menos de un año, iba a ser vendido en una localidad cercana, pero al haber tenido una colisión, el autor decidió prenderle fuego con la intención de borrar cualquier rastro.

Además, los detenidos utilizaron las tarjetas bancarias que encontraron en la guantera y realizaron varias consumiciones en locales de ocio. Se localizaron a varios testigos de los hechos, los cuales aportaron datos cruciales para la ubicación de los delincuentes. Cuando uno de los testigos fue oído en declaración, manifestó que le llamo mucho la atención uno de los autores que entró al local. El mismo iba con la cara muy pintada y con ropa “estrafalaria”. Tan llamativo era su aspecto, que al entrar al establecimiento, como todo el mundo lo miraba, tuvo que calmar a los allí presentes diciéndoles que no se preocuparan por su aspecto, que venía de actuar.

En paralelo, la Policía Judicial de la Policial Nacional iba tras la pista del otro autor en los hechos. Con toda la información recopilada, se pudo llegar a conocer la identidad de este segundo, sabiendo que se trataba de una mujer de mediana edad. Los detenidos, hombre y mujer españoles, de 40 y 39 años respectivamente, tenían más antecedentes por diferentes hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir