Gastro
Hogueras de San Juan

Mahou sortea entradas para vivir con amigos la emoción de las mascletás en el Racó Cinco Estrellas

El espacio se ubica por tercer año consecutivo en Luceros y ofrecerá una propuesta musical y de ocio del 18 al 24 de junio.

Un año más, la ciudad de Alicante se prepara para vivir una de sus fiestas más emblemáticas y esperadas: las Hogueras. Con un entusiasmo palpable en el aire, los alicantinos se disponen a reunirse una vez más con familiares y amigos para sumergirse en la magia y la tradición de esta celebración.

Con el propósito de que estos encuentros sean aún más memorables, Mahou se suma por tercer año consecutivo a esta celebración como patrocinador oficial de La Federació de Les Fogueres de Sant Joan, e instalará de nuevo junto a esta el Racó Cinco Estrellas. El espacio ubicado en Luceros permanecerá abierto del 18 al 24 de junio entre las 12:30h y las 15:00h, con el objetivo de impulsar encuentros de calidad en torno a la música, al ocio y a la experiencia cervecera.

Para poder disfrutar de las mascletás desde el Racó, será necesario conseguir una de las 84 invitaciones disponibles. Para ello, los participantes deben registrar dos pin code de los collarines que se encuentran en las botellas de Mahou Cinco Estrellas. Este registro se realizará en la web www.mahou.es/serpartedehogueras, y estará disponible del 15 de mayo al 10 de junio. Una vez completado el proceso, los ganadores recibirán una invitación válida para ellos y tres acompañantes con los que compartir una de las experiencias más especiales de Hogueras.

Un oasis repleto de ritmo y sabor

Racó Cinco Estrellas de Mahou.

Racó Cinco Estrellas de Mahou.

El Racó se erige como el lugar perfecto para escapar del calor y disfrutar de momentos únicos con los seres queridos. En el espacio los asistentes podrán deleitarse con sesiones a cargo de Djs locales, que amenizarán los momentos previos y posteriores a las mascletás con el mejor sonido urbano.

Con el propósito de conectar la rica tradición gastronómica de estas fiestas con todo el sabor de Mahou, los asistentes podrán degustar un año más la Coca amb Tonyina elaborada con Mahou Cinco Estrellas. Además, este año como novedad, la oferta gastronómica se amplía con dos nuevas propuestas: una coca con un toque dulce y afrutado preparada con Mahou Rosé; y otra con Mahou Sin Filtrar, que sorprenderá con su inesperado carácter.

Por último, los asistentes podrán participar en los talleres de tiraje, especialmente diseñados para aprender a tirar la caña perfecta, y un photocall para inmortalizar este momento compartido con los seres queridos en el Racó Cinco Estrellas.

Más información en: www.mahou.es/serpartedehogueras

Racó Cinco Estrellas de Mahou

Racó Cinco Estrellas de Mahou

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00