SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Remi Beltrán, entrenador del Eldense B: "Cosas más difíciles se han visto en el fútbol"

El filial azulgrana tiene que ganar en el campo del Hércules B y esperar a que Olimpic y Calpe pierdan sus respectivos partidos para jugar el play off de ascenso a Tercera RFEF

Remi Beltrán, entrenador del Eldense B, ante las posiblidades de jugar el play off de ascenso a Tercera RFEF

Remi Beltrán, entrenador del Eldense B, ante las posiblidades de jugar el play off de ascenso a Tercera RFEF

21:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715683499597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

La Lliga À Punt Comunitat Valenciana de fútbol disputa este fin de semana, la última jornada de la competición regular y lo hace, en lo que al Grupo Sur se refiere, con un puesto de play off de ascenso a Tercera RFEF en juego toda vez que el C. F. Benidorm ya tiene el ascenso en el bolsillo como campeón de grupo y que el Crevillente Deportivo se ha ganado al derecho a jugar por el ascenso.

Para ocupar esa otro plaza, la del tercer clasificado del grupo, tienen opciones tres equipos: C. D. Olimpic de Xàtiva, el mejor situado al ser tercero con 48 puntos, U. D. Calpe que es cuarto con 48 puntos y el C. D. Eldense B que es quinto con 46.

Para que el Eldense B juegue por el ascenso, a los de Remi Beltrán solo les vale ganar en la ciudad deportiva de Alicante al Hércules B, que el Olimpic caiga en La Murta ante el Redován y que el Calpe haga lo propio en su visita al C. F. La Nucía B en los partidos que se juegan este sábado a los 18.00 h. Cualquier otra combinación no le vale al filial azulgrana como ha reconocido en su paso por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER, el técnico del Eldense B, Remi Beltrán advirtiendo de que "cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol".

De culaquier modo, después de recordar los inconvenientes que han tenido para mantener la regularidad a lo largo de la temporada y consciente de que las posibilidades de que se dé la carambola son mínimas, Beltrán ya ha advertido de que "pase lo pase, el Eldense B ha hecho una gran temporada le pese a quien le pese".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00