Opinión

Ya es grave

La Portada (Ana Durán) (15/05/2024): "Ya es grave"

La Portada (Ana Durán) (15/05/2024): "Ya es grave"

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715777759_149_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A los de "es que ya no se puede decir nada" les solemos contestar que claro que se puede hablar de todo, pero que lo mínimo es respetar los derechos y libertades fundamentales. Lo contrario, además de poco ético, puede ser delito, y eso es lo que va a investigar la Fiscalía sobre las declaraciones racistas de la concejala de Vox Cecilia Herrero, a la que le dan asco los migrantes, a los que se refiere como "conguitos" y "merienda de negros".

Y ahí sigue, en su puesto, aunque hoy ha dicho la alcaldesa que veremos qué pasa si avanza la investigación. Está claro que si el asunto prospera judicialmente poca escapatoria habrá. Pero, ¿de verdad hace falta esperar? ¿De verdad no es suficientemente grave ya lo que ha pasado, lo que ha dicho Cecilia Herrero?

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00