El Campus de Alcoy de la UPV y la Cámara de Comercio se suman al convenio entre el Círculo Industrial y Alcoy Industrial
Los máximos representantes de las cuatro entidades, Indalecio Carbonell, Pau Bernabeu, Pablo de Gracia y Enrique Masiá, se han reunido en el Salón Largo del Círculo para hacer realidad esta unión

Enrique Masià, Indalecio Carbonell, Pau Bernabeu y Pablo de Gracia, junto al cartel de la próxima conferencia del ciclo 'Alcoy, mirando al futuro' / Radio Alcoy

Alcoi
El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València y la Cámara de Comercio de Alcoy se suman al convenio entre el Círculo Industrial de Alcoy y Alcoy Industrial para impulsar las actividades culturales que se están realizando hasta ahora y preparar nuevos proyectos que irán anunciando de forma escalonada.
Indalecio Carbonell, presidente del Círculo Industrial, ha recordado que el acuerdo lleva ya tres años en funcionamiento con Alcoy Industrial y que ha llevado a que se realicen las conferencias del ciclo 'Alcoy, mirando al futuro' y se trabaje para incentivar la iniciativa empresarial.
Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha dado las gracias al trabajo realizado hasta ahora por estas dos entidades y se ha mostrado contento por sumarse al proyecto. De un modo similar se ha expresado Pablo de Gracia, presidente de la Cámara de Comercio, quien recordaba la importancia de unir esfuerzos.
Por último, Enrique Masiá, presidente de Alcoy Industrial, indicaba el objetivo de algunas de estas charlas era reforzar los conocimientos y las infraestructuras de estas comarcas para una mejor base industrial.
Las cuatro entidades se han mostrado abiertas a nuevas incorporaciones en pos de fomentar la creación de empresas y la iniciativa industrial. La próxima cita será este martes 21 en el Salón Rotonda del Círculo a las 19:30 horas con la destacada presencia del presidente de la autoridad portuaria de Alicante, Luis Rodríguez.

Los cuatro representantes de las cuatro instituciones que forman parte de este convenio durante la rueda de prensa de presentación del mismo en el Salón Largo del Circulo Industrial / Radio Alcoy

Los cuatro representantes de las cuatro instituciones que forman parte de este convenio durante la rueda de prensa de presentación del mismo en el Salón Largo del Circulo Industrial / Radio Alcoy
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




