SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Quique Llopis, 3º del Meeting Internacional de Savona

El vallista de Bellreguard consigue la mínima de competitividad de la RFEA de Atletismo para los Juegos Olímpicos

Quique Llopis en el nacional de Ourense / FACV

El Meeting Internacional Ciudad de Savona, en Italia, que se encuentra dentro del World Athletics Continental Tour, se disputó ayer con la participación del vallista de Bellreguard, Quique Llopis. El pupilo de Toni Puig ha conseguido terminar 3º con una marca de 13.43 en la prueba de los 110 metros vallas en la que ha sido el primer test del año olímpico en una competición internacional. Por delante han quedado el campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, el jamaicano Omar Mcleod con 13.37 y el británico Joshua Zeller con 13.42.

Y aunque el atleta saforense sigue lejos de su mejor marca personal en la prueba, que está en 13.30, sí que ha conseguido la mínima de competitividad de la Real Federación Española de Atletismo para los Juegos Olímpicos de Paris de este año, gran objetivo de Llopis.

Además el vallista de Bellreguard también ha refrendado su mínima para estar en el Campeonato de Europa que se disputa en Roma del 7 al 12 de junio.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00