Más de 400 personas jurarán bandera este sábado en Elche
El acto tendrá lugar el 18 de mayo a las 12.00 en el Paseo de la Estación


Elche se prepara para el acto de Jura de Bandera que ha organizado el Mando de Operaciones Especiales, en colaboración con el Ayuntamiento, este sábado, 18 de mayo, en el Paseo de la Estación.
En total, 434 personas van a jurar la bandera de España. Entre los inscritos, 267 son hombres y 167 son mujeres, el 95% de ellos son de Elche y el resto proceden de Valencia, Almería, Cáceres e incluso de fuera de España ya que una de las personas que jurará bandera es proveniente de Irlanda.
El acto estará presidido por el General Jefe del Mando de Operaciones Especiales, Exco. Sr. D. Francisco César García-Almenta y contará con la presencia del alcalde de Elche, Pablo Ruz.
El evento comenzará a las 12.00 horas cuando el General Jefe del MOE pase revista a las fuerzas en formación y de cuenta de ello a las autoridades.




