Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

Nada tiene sentido...

El juez de instrucción belga que investiga la muerte del camionero afincado en Alicante tras el impacto de una tapa de alcantarilla colgada de un puente, previsiblemente, decidirá hoy si tres de los cinco jóvenes detenidos por estos hechos, los mayores de edad, ingresan en prisión.

Más información

Han pasado unos cuantos días desde que conocimos el suceso y seguimos sin encontrarle una explicación a lo que hicieron estos chavales. Lo miremos por donde lo miremos, nada tiene sentido. Ni que fueran jóvenes, ni que fueran drogados, ni que fuera una gamberrada con consecuencias terribles, ni que no sea la primera vez que se tiran objetos pesados sobre una autovía.

Por ello, al margen de lo que decida la justicia belga, puede ser acusados de obstrucción malintencionada del tráfico con consecuencia de muerte, lo peor será la desazón que provoca lo incomprensible, las preguntas sin respuesta, mucho más que el dolor o la pena terrible que podemos compartir con la familia del fallecido.

Está claro que toda acción en esta vida tiene unas consecuencias y que, a veces, lamentablemente, no sabemos medir, pero que tenemos que asumir.

Movilidad urbana con ambición: hacia el norte y hacia el sur

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00