SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense recibe al Levante pensando en certificar la permanencia (S. 21.00 h)

Los azulgranas de Elda confían en sumar para no pasar apuros y los azulgranas de Valencia en ganar para seguir soñando con el play off

El Eldense quiere certificar la permanencia ante su afición / J. Cruces

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El C. D. Eldense (16º: 46 Ptos.) recibe esta noche (21.00 h) en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda al Levante U. D. (8º: 56 Ptos.) en el partido de la cuadragésima jornada de LaLiga Hypermotion que arbitrará el onubense Alejandro Quintero González.

Con el impulso moral de haber vencido la semana pasada en el campo del Burgos C. F., el Deportivo Eldense sabe que está ante la oportunidad de dejar sentenciada la permanencia a falta, cuando acabe esta, dos jornadas para que acabe el torneo de la regularidad toda vez que aventaja en cinco puntos al equipo que marca el descenso a Primera Federación, la A. D. Alcorcón.

Eso sí, los de Fernando Estévez reciben a un rival, el Levante U. D., que llega a Elda después de empatar en campo ante la S. D. Eibar y con la intención de agarrarse al que probablemente sea el último clavo ardiendo para alimentar sus escasas opciones de meterse en el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español teniendo en cuenta que son cinco los puntos que les separa de la zona de privilegio.

Mientras que los de Elda rompieron en El Plantío una mala racha de nueve jornadas sin ganar, con solo dos puntos de los 27 disputados, los granotas están pagando una irregularidad que les ha impedido enlazar dos victorias consecutivas en toda la temporada, ni con Javi Calleja antes, ni ahora con Felipe Miñambres en el banquillo.

Fernando Estévez, Ent. Eldense, destaca el potencial del Levante U. D.

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715953852562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Estévez, entrenador del Eldense, recupera a Toni Abad y tiena las bajas de Carlos Hernández y del benidormí Miguel Llambrich “Miguelón”, lesionados. El técnico del equipo valenciano, Felipe Miñambres no podrá contar con los lesionados Álex Muñoz, Ángel Algobia, Óscar Clemente e Iván Romero. Se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, Alex Blesa.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00