La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en un lavadero de vehículos en El Comtat
Los agentes detienen al dueño del establecimiento por delito contra la salud pública y el juzgado decreta su libertad con medidas cautelares
Alcoy
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en un lavadero de vehículos en El Comtat y detiene a su dueño por presunto autor de un delito contra la salud pública y queda en libertad con medidas cautelares.
El pasado mes de abril, la Guardia Civil de Muro recibe información sobre la presunta actividad ilícita en el citado establecimiento por lo que, junto al equipo ROCA de la compañía de Ibi, inician las investigaciones. En esta vigilancia observaron el flujo de personas y vehículos que entraban en las instalaciones y sin hacer uso del lavado de los coches. Además, realizaron registros, autorizados por el juzgado, tanto a este lavadero como a la vivienda del presunto autor de los hechos.
Los agentes, según informa la Benemérita, detuvo al dueño del lavadero, de 37 años y de nacionalidad española, por un delito de tráfico de drogas y le intervinieron 750 gramos de marihuana, 3 gramos de cocaína, efectos para el pesaje, corte y manipulación de la droga, 5 300 euros y diversas armas blancas, prohibidas y detonadoras.
El arrestado, que carecía de antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del jugado de Instrucción número 4 de Alcoy que decretó su puesta en libertad con medidas cautelares, según informa la Guardia Civil.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.