Sociedad

Sigue hospitalizado con pronóstico reservado el niño atropellado este domingo en València por un conductor que se dio a la fuga

La policía local pide la colaboración ciudadana para localizar al conductor

Momento de la fuga del coche que, según la Policía Local de València, ha atropellado a un niño de ocho años que está en estado muy grave. / Policía Local de València

València

El niño de 8 años que resultó herido muy grave este domingo tras ser atropellado en la Ronda Norte de València por un vehículo que se dio a la fuga permanece hospitalizado y su pronóstico es reservado, según han informado a EFE este lunes fuentes sanitarias.

La Policía Local de València sigue buscando al conductor y ha solicitado colaboración ciudadana para localizar a quien conducía un BMW serie 3 de color gris y cuatro puertas, que perdió el retrovisor izquierdo tras atropellar al niño y que se dio a la fuga a gran velocidad.

El atropello se produjo sobre las 15:33 horas de este domingo, cuando el menor cruzaba por un paso de peatones en la Ronda Norte a la altura del Camino de Moncada y un vehículo se saltó el semáforo en rojo y lo arrolló.

El niño sufrió traumatismo craneoencefálico, y torácico, contusión pélvica y fractura del fémur de ambas piernas, y tras una primera atención en el lugar por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) por varias lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de València.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00