Sociedad

Begoña Carrasco sobre la reforma en preferencia y tribuna de Castalia: "las obras tienen que ser inminentes"

La alcaldesa de Castellón no garantiza que el equipo pueda comenzar la temporada en el estadio municipal

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha estado en el programa Hoy por Hoy Castellón para hablar del convenio histórico entre el consistorio y el CD Castellón. Además de subrayar de que se trata de un acuerdo nunca antes visto en la ciudad y de un revulsivo también turístico para la capital, Carrasco ha aclarado diferentes cuestiones de interés para los aficionados albinegros.

Una de ellas es la reformas de seguridad en preferencia y en tribuna del estadio. Al respecto, la alcaldesa ha subrayado que "las obras tienen que ser inminentes". Carrasco ha recordado que ya se están trabajando en las obras dentro del Estadio Municipal Castalia, pero las que exige la liga. "Lo que nos preocupa más es el tema del drenaje del césped y para eso hay que esperar a que no se juegue en el terreno". La edil ha señalado que la intención es llevar a cabo las obras a la vez, las obras de preferencia, las de la cubierta de tribuna y las de drenaje "para no tener que sufrir las obras dos veces".

Por ello, Carrasco no puede garantizar, de momento, que el club vaya a comenzar la temporada en el Estadio Municipal de Castalia.

La adquisición de terrenos para poder construir una nueva Ciudad Deportiva como exige el club ha sido otro de los temas abordados en la entrevista. "No hay nada seguro, el ayuntamiento está trabajando en ello y tiene voluntad de que el club tenga la ciudad deportiva en el término municipal de Castellón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00