Todo el peso de la ley, y no un poquito
Este jueves era detenido el responsable del grave atropello de un niño en la ronda norte el pasado domingo después de que este decidiera entregarse a la policía local
El Punto de Vista de Julián Giménez 24/05/2024
València
En las últimas horas hemos asistido a una especie de pique policial para arrogarse el éxito de la detención del responsable del grave atropello de un niño en la ronda norte el pasado domingo. Tanto policía local como nacional se han querido atribuir el mérito del éxito de la operación.
Más información
La realidad es que el papel que han tenido los agentes de ambos cuerpos ha sido relevante y debemos dar las gracias a ambos cuerpos. Como también debemos destacar la ayuda prestada por la ciudadanía y que ha facilitado el trabajo de los investigadores. Así que podemos decir que el éxito por tanto es colectivo. Sin embargo, el éxito no será total si este sujeto no responde penalmente por todos y cada uno de sus actos. Así que en este punto solo me quede suscribir una por una las palabras de la alcaldesa: que caiga sobre él todo el peso de la ley. pero todo el peso, nada de un poquito.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por...Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y Protocolo por la Escuela Internacional de Protocolo, los inicios de Julián Giménez fueron en la radio local, pasando después por RNE y Onda Cero, hasta llegar a la SER en el 2000. En la actualidad, Director de Contenidos en la Comunitat Valenciana