Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Economía y negocios

Benidorm lanzará la quinta edición de sus bonos consumo con los 645.000 euros que aporta Diputación

Antes de final de año

El Ayuntamiento de Benidorm editará una nueva edición del programa de bonos consumo 'Benidorm Te Da Más' gracias a los 645.174 euros que va a recibir de la Diputación Provincial de Alicante dentro de la próxima campaña de fomento del consumo.

De esta forma el Consistorio vuelve a lanzar nuevas líneas de ayudas para familias y hogares que incentivan el consumo en el comercio local y que, en este caso, sería la quinta edición.

Hora 14 Benidorm (28/05/2024)

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_benidorm_hora14benidorm_20240528_141700_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Estos bonos permiten cubrir las necesidades más básicas como es la compra de alimentos, artículos de higiene o el pago de suministros energéticos, el gas o la luz", ha afirmado el alcalde Toni Pérez quien ya anunció días atrás la intención del Ayuntamiento de sumarse a esta campaña de la institución provincial.

Más información

Al igual que el resto de municipios de la provincia, Benidorm podrá solicitar la subvención en el plazo de 20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el BOP que se ha producido este mismo martes.

La Diputación Provincial de Alicante destina a esta convocatoria veinte millones de euros que se reparten en función del número de habitantes de cada municipio adherido.

El objetivo es la realización de campañas de fomento del consumo desarrolladas a través del sistema de bono-consumo en las modalidades de gestión por el propio ayuntamiento, mediante plataformas digitales o a través de los comercios asociados a la campaña hasta el próximo 31 de diciembre de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00