SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

David Timor, futbolista del Eldense: "Me dijeron que el portero estaba siempre adelantado y probé fortuna"

El futbolista valenciano marcó el gol de la jornada 41 de LaLiga Hypermotion

David Timor, futbolista del Eldense, autor del gol de la jornada en LaLiga Hypermotion

David Timor, futbolista del Eldense, autor del gol de la jornada en LaLiga Hypermotion

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716907385145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora

El mediocentro valenciano del C. D. Eldense, David Timor firmó el gol de la jornada 41 en LaLiga Hypermotion cuando se jugaba el minuto 33 de la segunda partido del encuentro que los de Elda jugaron el pasado domingo en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche ante el Elche C. F. que acabó con 1-2 y que certificó la permanencia de los azulgranas ante el delirio de los más de 3.000 seguidores que acudieron a la ciudad de las palmeras.

Timor recibió el balón a unos 55 m de la línea de meta ilicitana, dentro de su propio terreno de juego, levantó la cabeza y vio Ditura adelantado, no se lo pensó dos veces y engatilló con la zurda para hacer que el cuero lamiera el larguero por abajo para alojarse en el fondo de las mallas. Este martes ha pasado por el programa SER Deportivos Elda - Vinalopó de Radio Elda Cadena SER después de asegurar que se encuentra "mucho mejor después de lograr la permanencia", reconoce haber recibido gran cantidad de mensajes y llamadas dándole la enhorabuena por el gol, la victoria y la permanencia. Agradece esos detalles, pero se ha sincerado al manifestar que "al final me quedo con los de mi familia que son los que han estado ahí todo el año, los compañeros y el cuerpo técnico. Aparecen muchas felicitaciones cuando pasa algo de esto, pero luego no están cuando están los de siempre".

Sobre la jugada del gol, ha recordado que "en el descansó, me comentó Marc que el portero está siempre adelantaro y que cuando tuviera una que no lo dude. Me dio tiempo a controlar, mirar, verlo que estaba en el punto de penalti y probar suerte". Insistiendo en que "la Segunda División es dura y muy larga, 42 jornadas, cuando te crees que ya está acabando todavía quedan 10 o 12 partidos" reconociendo que "no esperábamos llegar al tramo final como hemos llegado, pero nos ha valido el bagaje de puntos que logramos en la primera vuelta y en el primer tercio de la competición que nos ha permitido depender de nosotros mismos a pesar de esa mala racha de nueve partidos sin ganar".

Sobre el partido que cerrar la competición recibiendo en el Nuevo Pepico Amat al Real Sporting de Gijón, Timor advierte de que "no existe ningún tipo de relajación, queremos terminar de la mejor manera posible, ganando ante nuestra gente y quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria".

Ha calificado de "buena" la temporada "tanto a nivel individual como colectivo" y ha aprovechado para "dar las gracias a toda la afición por como ha respondido durante toda la liga". Una afición que podrá seguir disfrutando de su fútbol ya que David Timor tiene un año más de contrato con la entidad azulgrana de Elda.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00