Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

"Soulstone. Sueños de Inmemorian". Ismael Santiago presenta su nueva novela el 31 de mayo

El acto tendrá lugar a las 20:15 de la tarde, en la sede de la comparsa de Moros Bereberes de Villena.

Ismael Santiago

Ismael Santiago

18:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716893237839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Tal y como nos ha contado el autor, se ha elegido que sea viernes, para ofrecer la opción de quedarse a cenar a quien lo prefiera, por el hecho de ser viernes y completar allí mismo un buen plan.

De ese modo, habría dos tipos asistencia. Se puede acudir solo a la presentación, o a la presentación y cena, previa reserva a la dirección de correo electrónico: info@ismaelsantiago.com

La cena tiene un precio popular de 9 euros y comenzará en torno a las 21:45, tras la presentación y el vino de honor.

«Soulstone. Sueños de Inmemorian» es la precuela o volumen cero de la serie «Inmemorian» y, de la novela que, con dicho título, se alzó con el Premio Literario de Amazon hace ya cinco años, entre 40 países y más de 2.500 libros participantes. Ismael apunta que: "Aunque la novela nos ayuda a comprender los inicios de la empresa “Inmemorian” (lo que sucede antes), se trata de una historia totalmente independiente, con personajes distintos, que puede leerse al principio o entre cualquiera de los volúmenes".

Cabe destacar, que la segunda parte de "Inmemorian", "El caso de los cerebros inservibles" cumple tres años, y que la serie está contemplada hasta una cuarta entrega. Cinco libros

si contamos con la novela que va a presentarse el día 31 como precuela. Se espera que la tercera parte se publique a finales de año.

Los tres libros de la serie publicados hasta la fecha, estarán a disposición para quien quiera adquirirlosel 31 de mayo durante el acto.

Ismael Santiago ha optado en esta ocasión por desmarcarse de las presentaciones de libros convencionales y ofrecer a todo el que quiera, un buen plan de viernes, con cena incluida, incluso con servicio de barra al terminar para el que quiera quedarse un rato más en buena compañía.

Dirigirá el acto Ana Valdés y a continuación, podéis leer la premisa de la historia que ha ocupado la mente de Ismael Santiago este último año.

Año 2069. La científica Bianca, copia la consciencia de su difunto marido desafiando todos los protocolos. Para no delatarse, está obligada a retrasar el primer contacto hasta que Soulstone abra su nuevo servicio al público.

Durante la espera, unas notas de Melvin revelan la existencia de una enigmática mujer a la que retrataba desnuda una y otra vez. ¿Le fue infiel con ella, o solo era un producto más de sus sueños?

Bianca se enfrenta a más de dos años de espera antes de poder hacer uso de las salas de contacto para preguntarle.

Un tecnothriller de suspense, amor y desconfianza.

La presentación es independiente a la cena, y viceversa. Se puede asistir solo a la presentación, solo a la cena, o al pack completo. De cualquiera de las maneras, hay que

reservar la cena antes del 26 de mayo vía correo electrónico: info@ismaelsantiago.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00