Última hora

CASO DE LOS ERE El Constitucional anulará la condena por malversación del expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

El Euromillones deja en Elda un premio de un millón de euros

Luisa Cano, gerente de la Administración de Loterías nº4 Elda - Alicante, ha celebrado que “este juego solo tiene un acertante en toda España y lo hemos dado nosotros”

Luisa Cano, gerente de la Administración de Loterías número 4 Elda - Alicante, sobre el Euromillones

Luisa Cano, gerente de la Administración de Loterías número 4 Elda - Alicante, sobre el Euromillones

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716979031824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Administración de Loterías nº4 Elda - Alicante, situada en la calle Petrel número 36, ha vendido este martes el boleto acertante de El Millón del sorteo del Euromillones premiado ni más ni menos que con un millón de euros.

La combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 18-16-35-41-36 Estrellas: 06 - 07 CQS 41153. Luisa Cano, gerente del establecimiento, ha explicado que “este juego se realiza los martes y los viernes. Dentro del Euromillones, está el juego de El Millón, el cuál sólo tiene un acertante en toda España y lo hemos dado nosotros”.

Además, ha añadido que “no sabemos quién es la persona o quienes son las personas premiadas” y ha comentado que “nos enteramos anoche de que habíamos dado el premio; el delegado de Alicante nos envió un mensaje a las 23.00 h”. Esta Administración de Loterías ya había repartido premios de grandes cantidades, como 250.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00