Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El plato de ‘Guiso de rabo de toro’ elaborado por Carlos Zamudio es el ganador de Superchef Senior de Elche

‘Gazpacho de sepia’ de Josefa Antón y ‘Gazpacho Marinero’ de Consuelo Martínez logran el segundo y tercer premio en esta sexta edición

Ganadores de 2024

Ganadores de 2024

Elche

El plato ‘Guiso de rabo de toro’ de Carlos Zamudio, ha sido el ganador de la VI edición del concurso ‘Superchef Senior’ organizado por la concejalía de Infancia, Mayores y Familia que se ha celebrado en la Escuela Municipal de Hostelería.

El segundo premio ha sido para ‘Gazpacho de sepia’ de Josefa Antón y el tercer puesto se le ha otorgado a Consuelo Martínez con su ‘Gazpacho Marinero’.

En la final han participado seis personas, los mejores platos de la fase previa en la que cocinaron 30 personas en dos días, pero también han realizado sus elaboraciones fuera de concurso las tres premiadas de la edición anterior. Al evento ha acudido la edil de Infancia, Familia y Mayores, Aurora Rodil que ha señalado que en cada edición el nivel de los platos es más avanzado, el ambiente ha sido muy bueno durante el concurso e invita a los mayores a seguir participando en estas actividades.

El jurado ha estado formado por Noelia Pascual de Cachito, José Galera de Antojito, Odón Martínez de El Granaino y Alberto Ojeda, chef de Dialprix

Durante los días de concurso, los participantes han contado con la ayuda de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Hostelería y del Instituto Montserrat Roig.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir