La Guardia Civil desarticula una red dedicada al tráfico de drogas con detenciones en Artana, Betxí, Nules, Burriana, Alcora y la Vall d’Uixó
Las operaciones, algunas de ellas en pleno centro de los municipios, se zanjan con múltiples detenidos y miles de euros incautados
Castellón
La Guardia Civil ha desarticulado una red dedicada al tráfico de drogas con detenciones en los municipios castellonenses de Artana, Betxí, Nules, Burriana, Alcora y la Vall d’Uixó.
Entrada en viviendas y detenciones
Según ha podido saber Radio Castellón, la operación se desarrolló ayer en varios puntos de la provincia de Castellón con los equipos coordinados, que irrumpieron en viviendas de las seis localidades y detuvieron a varias personas. Una operación que se centra en el tráfico de drogas.
Incautaciones de miles de euros
En Artana, la operación comenzó a las cuatro de la madrugada en un céntrico lugar del municipio y hubo varios detenidos, vecinos de la zona aseguran que salieron varias personas esposadas y que los agentes se incautaron de miles de euros. En Nules, las detenciones comenzaron en torno a las seis de la mañana en puntos repartidos por todo el municipio, en zonas como Sant Xotxim y por el barrio San Juan, además de en el centro de la localidad. En una de las viviendas hallaron incluso grandes cantidades de dinero en efectivo emparedado.
La operación sigue abierta y se encuentra bajo secreto de sumario.