Ocio y cultura

José Gallego: "Como está fuera de concurso, podré hacer una falla infantil más experimental para el Ayuntamiento de Valencia"

El artista de Gandia José Gallego será el primero de la ciudad en plantar la falla infantil municipal del Ayuntamiento de Valencia en 2025

Boceto de la falla Infantil Municipal de Valencia que creará el artista de Gandia, José Gallego. / Cadena SER

José Gallego plantará una falla más experimental para el Ayuntamiento de Valencia. El artista de Gandia plantará en 2025 por primera vez la falla infantil municipal de Valencia y llega después de ganar cuatro veces el primer premio de Especial.

Un premio a esta larga trayectoria. Así recibe el artista de Gandia José Gallego que su propuesta “Anem de cap” haya sido la escogida para ser la falla infantil municipal de las fallas de Gandia 2025.

Nos lo contaba ayer en la sección SER Fallero del Hoy por Hoy Gandia. Un nuevo reto para este artista de Gandia pero que coge con ganas y que además, dado que es una falla fuera de concurso, asegura le permitirá experimentar más.

El artista fallero de Gandia José Gallego montará la falla infantil municipal de València

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717075026502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00