Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Música

El cantante de La Fúmiga promociona el primer Maror Fest en La Vila Joiosa visitando centros educativos

El recinto de la Antoneta acogerá el Street Food Market y el Maror Fest del 13 al 16 de junio

El cantante de La Fúmiga nos invita a disfrutar del Maror Fest en La Vila Joiosa

El cantante de La Fúmiga nos invita a disfrutar del Maror Fest en La Vila Joiosa

16:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717416697824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante de La Fúmiga, Albert Martínez, ha presentado el cartel completo de los grupos musicales que actuarán en el Maror Festival

El vocalista de La Fúmiga también ha visitado los tres institutos de educación secundaria de Villajoyosa, donde ha cantado sus canciones más populares con el alumnado y el profesorado de los centros educativos.

El cantante de La Fúmiga, Albert Martínez, ha visitado hoy distintos centros educativos de La Vila Joiosa para promocionar el cartel del Maror Fest que se celebrará en el recinto de La Antoneta el 15 de junio.

Martínez ha estado junto al edil de Juventud, Carlos Soler, en Hoy por Hoy Benidorm para dar a conocer el cartel del festival y animar a los vileros y vecinos de la Marina Baixa a disfrutar de “ocho horas de música y animación”.

El espectáculo arrancará en la playa de la Antoneta a las 18:00 horas con sesiones de dj y empezarán las actuaciones en directo con el grupo local Bultacos a las 19:00 horas. A las 20:00 horas, será el turno de Jazzwoman, Ciudad Jara actuará a las 21:30, el grupo Maluks a las 22:45 horas, La Fúmiga actuará a las 23:45 horas y cerrará la noche Niuss a la 1:00 de la madrugada.

El festival de música pop rock contará con dos escenarios, además de un servicio de restauración con la primera edición de La Vila Street Food Market, que se instalará en el mismo recinto desde el jueves 13 de junio.

El cantante de La Fúmiga, Albert Martínez, se ha congratulado de volver a actuar en La Vila Joiosa y ha destacado que su actuación en el Maror Festival “es el único concierto que ofrecerá este año La Fúmiga en la Marina Baixa”.

Posteriormente, el vocalista ha recorrido los institutos de educación secundaria Marcos Zaragoza, La Malladeta y Marina Baixa, junto con el concejal de Juventud, Carlos Soler, donde ha charlado y ha cantado sus canciones más exitosas con el alumnado y profesorado de los centros educativos.

El Maror Festival se enmarca dentro de una propuesta de ocio de fin de semana del jueves 13 al domingo 16 de junio, ya que el festival de música convivirá con un programa en paralelo de actuaciones musicales gratuitas en la playa de la Antoneta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00