Gente

Port Hotels celebra la segunda edición de su fiesta de San Juan en La Terrasse

El próximo sábado 22 de junio a partir de las 20:30 horas

La Terrasse Benidorm

Una fiesta en el cielo de Benidorm para celebrar la llegada del verano. La Terrasse, el rooftop del hotel Port Benidorm, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels, celebra el 22 de junio su segunda edición de la cena de San Juan.

La celebración de la noche de San Juan en La Terrasse tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio, a partir de las 20:30 horas. El evento consiste en una cena tipo cóctel al atardecer, con estaciones gastronómicas, una oportunidad perfecta para poder degustar la propuesta culinaria del establecimiento para esta temporada.

Música en directo

La velada estará amenizada por música en directo a cargo del grupo Levante Camina, cuya fusión de ritmos transporta a los oyentes desde España hasta el Caribe. Después de la cena, los asistentes podrán seguir disfrutando de la música en directo, así como de una variada oferta de cócteles y combinados.

Más información

En esta segunda edición de la Noche de San Juan en La Terrasse, se retoma la temática White Party, recomendando a los asistentes vestir de blanco para la ocasión.

Situada en la azotea del Port Benidorm Hotel & Spa, La Terrasse tiene una vista panorámica única a la bahía de Benidorm desde la planta 19 del hotel. Es el lugar ideal para disfrutar del atardecer junto con su amplia carta de coctelería.

La venta anticipada de entradas ya está disponible a través de la página web www.porthotels.es/landings/la-terrasse-san-juan-entradas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00