Camps es su peor enemigo
El expresidente camufla su responsabilidad sacando su peor estilo censor intentando callarnos
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717473937035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
València
Parece mentira pero Francisco Camps parece empeñado en autodestruirse. Ni la izquierda ni algunos compañeros de su partido, él es su peor enemigo. En lugar de rentabilizar la gran noticia de la absolución de su último proceso judicial se empeñó en malgastar esa alegría tapándola con su inmediata exigencia hacia la cúpula del PP de ser restituido en la primera línea política.
Más información
Por cierto se dirige a Feijóo porque aunque ahora alabe a Mazón y Catalá los ponía verdes hasta hace cuatro días. Pero es que encima cuando le preguntamos si hace algo de autocrítica política por haber traído a la trama Gürtel a la Comunitat o ver a muchos de sus altos cargos del Consell y del PP condenados camufla su responsabilidad sacando su peor estilo de censor intentando callarnos. Camps cada vez se lo pone más difícil a su partido para ser rehabilitado. Mejor dicho, se lo pone más fácil porque no tienen ningunas ganas.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana