Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Sociedad

Detenido por robar cinco veces en un bar de Benidorm hasta que el dueño se hartó y denunció

Era un viejo conocido de la Policía

Dispositivo de la Policía Nacional en la zona inglesa de Benidorm / Archivo / C.N.P.

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a un hombre por robar hasta en cinco ocasiones en el mismo establecimiento hostelero. El propietario, harto de que entraran en su negocio por la fuerza, interpuso finalmente una denuncia y aportó las imágenes captadas por las cámaras donde se podía observar el “modus operandi” empleado por el presunto autor.

Cada vez que se repetía al perjudicado le faltaban numerosas botellas de bebidas alcohólicas y dinero de la caja registradora. Los agentes de Policía Judicial realizaron una comparativa de las imágenes captadas en los cinco hechos, comprobando que se trataba de la misma persona y que además es un viejo conocido de la policía por su actividad delictiva en la capital turística.

Más información

Además, pudieron descubrir como accedía al interior del local, situado en la zona de la Playa de Levante, forzando la puerta de acceso empujándola hasta vencer el pestillo que la acerroja y así poder acceder al interior y sustraer todo lo que en su interior encontraba; todo ello a altas horas de la madrugada.

El presunto autor, al ver que no era detenido tras la comisión de cada uno de sus robos, volvía al establecimiento y repetía su “modus operandi” hasta que el propietario interpuso esa denuncia que dio origen a la investigación y posterior detención del varón de nacionalidad española y de 37 años de edad que finalmente ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00