El C.D.Castellón se fija en el portero Pablo Cuñat y en los centrales Enrique Clemente y Aitor Córdoba
La dirección deportiva del club está tanteando jugadores con experiencia en Segunda División
Castelló
La dirección deportiva del C.D. Castellón sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan aumentar en nivel deportivo de la plantilla de cara a Segunda División. Para ello desde la entidad se están rastreando el mercado y se están tanteando jugadores con cierta experiencia en la categoría de plata del futbol nacional.
Este es el caso del portero del Levante, Pablo Cuñat, y de los centrales de Las Palmas, Enrique Clemente, y del Burgos, Aitor Córdoba.
Cuñat es un portero, valenciano, de 22 años, que pertenece al Levante y que ha jugado esta temporada cedido en el Amorebieta. El portero, recientemente renovado por el Levante hasta 2026, ha participado en 26 compromisos oficiales con el Amorebieta esta temporada y, además, durante la presente campaña ha sido convocado por la selección española sub-21. De entrada el portero era reacio a una nueva cesión a un club recién ascendido, pero no se descarta que pueda acabar saliendo.
Por su parte, Enrique Clemente es un central aragonés, de 25 años, que pertenece a la UD Las Palmas y que esta temporada ha jugado como cedido en el Racing de Ferrol. Se trata de un central rápido, de 1'82 de estatura, que ha disputado 20 partidos.
Por último, también estaría en la agenda del club, el central vasco, del Burgos Aitor Córdoba, de 29 años. Futbolista que acaba contrato y que podría llegar libre al C.D.Castellón tras haber jugado 44 partidos esta temporada con el equipo castellano, quien le ha ofrecido la renovación.