Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Ocio y cultura

"A Mordisco Limpio" en La Nucía a beneficio de AFEM

Los actores del Grupo de Teatro 3ª Edad de La Nucía estrenan obra de fin de curso en l'Auditori el 7 de junio

A Mordisco Limpio, teatro de la tercera edad en La Nucia

A Mordisco Limpio, teatro de la tercera edad en La Nucia

19:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717502463256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Trece actores y actrices del Grupo de Teatro de la Tercera Edad de La Nucía se subirán al escenario de l'Auditori este próximo viernes para representar "A Mordisco Limpio". Se trata de una obra de teatro escrita expresamente para este grupo y que sirve como trabajo de fin de curso tras una intensa temporada de clases.

La directora del taller de teatro, Ana Vicente, los actores amateurs Luís Hortal y Paqui Herrera y la edil de la Tercera Edad de La Nucía, Beatriz Pérez Hickman, han estado en Hoy por Hoy Benidorm para promocionar el estreno de la obra y para recordar que tiene un componente benéfico ya que toda la recaudación de la entrada se destinará a ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa (AFEM).

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y a través de la plataforma Instanticket: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/main.php#.

Será la primera vez que se representa esta comedia teatral escrita por el nuciero Manuel Sánchez. En ella se cuenta el robo de unos cerdos y la aparición de unos vampiros y otros enredos amorosos y peligrosos habiendo vampiros en escena.

Tras largos meses de ensayos y montaje este viernes 7 de junio el Grupo de Teatro de la Tercera Edad “La Casilla” de La Nucía estrena “A Mordisco Limpio”. Este montaje teatral está dirigido por Ana Isabel Vicente y cuenta con 13 actores y actrices “seniors”: Manuela Hernández (Rosalinda), Faustino Soto (Jesús), Paqui Herrera (Ágata), María Redondo (Samantha), Ángel Grech (Junior), Ángela Cano (Lucrecia), Julián López (Edelmiro), Eva Dermekova (María), Mercedes Villena (Juana), Luisa Moreno (Romualda), Luis Hortal (Cristóbal), Mariano Sánchez (Jacinto), Torcuato Rodríguez (José) y Juan Manuel Carretero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00