Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura

Moros y Cristianos Elda 2024: 25 Años de la Escuadra Fundadores Moros Musulmanes

Amado Navalón: “Trabajamos dos grandes valores: la generosidad y la humildad con nuestra gente”

Entrevista a Iván Puchol y Amado Navalón, integrantes Escuadra Fundadores Moros Musulmanes de Elda

Entrevista a Iván Puchol y Amado Navalón, integrantes Escuadra Fundadores Moros Musulmanes de Elda

16:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717608246387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Escuadra Fundadores Moros Musulmanes, una de las agrupaciones más emblemáticas de la fiesta de Moros y Cristianos, celebra este año su 25º aniversario. Desde su fundación en 1999, la escuadra ha destacado por su dedicación, compromiso y espíritu festero. En este momento, tres generaciones desfilan en la escuadra: Miguel Segura, Francisco Puchol, Amado Navalón, Jesús, Paco, Miguel Díaz, Alex, José Joaquín, Rubén, Amado Jr., José Botella, Mateo, Abraham, Iván y Rubén.

I. P.

Amado Navalón e Iván Puchol, integrantes de la escuadra, han repasado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, los momentos más memorables de estos 25 años y confesiones divertidas.

Este aniversario no solo celebra su trayectoria, sino también el esfuerzo colectivo de sus miembros por mantener viva esta tradición. "Trabajamos dos grandes valores: la generosidad y humildad con nuestra gente", afirma Navalón.

Hace unos días la escuadra celebró almuerzo, “mañaneo” y tardeo en la que se recordó a los fundadores y se vivieron momentos de emoción, al evocar recuerdos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00