SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Robert Sanfélix Gil sigue agrandando su palmarés tras adjudicarse el Torneo Internacional WEZVA, (Western European VB Zona Association)

El petrerí y su compañero Dani Moreno se impusieron, en la gran final, a Pablo Pérez y Óscar Feltrez

Robert Sanfélix Gil y Pablo Moreno impusieron su ley en El Campello / WEZVA

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora

Elda

El petrerense Robert Sánfelix Gil sigue agrandando su palmarés tras vencer, junto con su compañero Dani Moreno, en las finales del Torneo Internacional WEZVA, (Western European VB Zona Association) que se ha disputado en la playa de Muchavista de El Campello. Robert y Dani vencieron en la final a Pablo Pérez y Óscar Feltrez.

Los IV Costa Blanca Beach Games han congregado, en el arenal compartido con la playa de San Juan, a casi 2.000 participantes desde que se pusiera en marcha el pasado 18 de mayo con una afluencia de espectadores que ronda las 40.000 personas.

La Asociación de Turismo Deportivo Costa Blanca considera un rotundo éxito de organización y participación esta iniciativa ambiciosa, creada en el año 2021 por la propia Asociación, con el objetivo de poner el valor las excelentes cualidades, recursos y logística de la Costa Blanca para la práctica del turismo deportivo, en esta ocasión, los deportes de playa, en unos entornos como El Campello y Alicante inigualables para la práctica de

Los Costa Blanca Beach Games son un evento único en España en deportes de playa de carácter multideportivo que en esta ocasión y a lo largo de estas tres semanas de competición ha contado con seis modalidades diferentes: vóley playa, balonmano playa, futvolei playa, rugby playa, tenis playa y remo playa; todas ellas de enorme repercusión nacional e internacional.

En cuanto al Torneo Internacional WEZVA, (Western European VB Zona Association) tanto en categoría senior femenino y masculino CEV (Volleyball European Championship), que ha clausurado los Costa Blanca Beach Games, en categoría femenina, la medalla de oro ha sido para la pareja italiana formada por Eleanora Ayobalir y Ana Peloia, siendo las españolas Marta Carro y Adriana Serrano, las finalistas y, por tanto, medalla de plata. En el partido por el tercer y cuarto puesto, la medalla de bronce fue para la pareja formada por las españolas Sofía Izuquiza y Carolina Fernández da Silva. La entrega de premios ha sido realizada por Arturo Ruiz, presidente de la Federación Valenciana de Voleibol; Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y Marcos Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Campello.

En categoría masculina la medalla de oro fue para la pareja formada por el madrileño afincado en El Campell, Dani Moreno y el petrerí Roberto Sanfélix; la medalla de plata para los alicantinos Pablo Pérez y Óscar Feltrez; siendo la de bronce para la pareja venezolana integrada por Rolando Hernández y Charly Rangel. Igualmente, la entrega de medallas ha sido realizada por: Arturo Ruiz, presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana; Nuria Pla, directora técnica de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y Francisco Fresno, presidente de la Asociación Turismo Deportivo Costa Blanca.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00