Rubén Blanco apunta a la portería del submarino
El portero del Olympique agrada a Marcelino como competencia para Jörgensen


Castellón
Después de confirmarse que el guardameta Pepe Reina no continuará defendiendo la portería del submarino la próxima temporada, la dirección deportiva, junto a Marcelino, ya está rastreando el mercado para encontrar un portero con experiencia que le haga la competencia a Philip Jörgensen.
En ese sentido, tal y como ha adelantado Relevo, la secretaria técnica de la entidad ha fijado su mirada en el portero gallego del Olympique de Marsella, Rubén Blanco, de 28 años. Blanco sería una de las alternativas que barajaría el club para competir con el portero internacional danés, puesto que desde la entidad se ha tomado la decisión de dar salida, en forma de cesión o venta, al portero andorrano Iker Álvarez.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarMarcelino habría dado el visto bueno al portero formado en el Celta tras haberlo entrenado la pasada temporada en Marsella. Ahora bien, el club simplemente ha tenido una primera toma de contacto con los agentes del jugador, quien ven con buenos ojos un regreso a España tras dos temporadas en el fútbol francés, y tras haber disputado solo esta campaña 5 partidos.
La salida de Rubén Blanco podría, eso sí, dilatarse en el tiempo, a la espera de que el Olympique encuentre entrenador para la próxima campaña. Su precio de salida no sería excesivamente alto y más teniendo en cuenta que el Marsella pagó algo más de un millón y medio de euros por el futbolista.
Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido




