Fútbol

Bragarnik firma a Chema Aragón como nuevo director deportivo del Elche

El vallisoletano responde al perfil que buscaba el propietario del Club para el área deportiva

Chema Aragón empezará una nueva etapa en el Elche C.F. / CD MIRANDÉS

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ha empezado la casa por los cimientos con la contratación del vallisoletano Chema Aragón, de 54 años, como nuevo director deportivo de la entidad franjiverde.

Aragón llega avalado por su impresionante trayectoria en el C.D. Mirandés con el que logró un ascenso a Segunda y también consiguió que el equipo castellano disputara una semifinal de la Copa del Rey. En esa fructífera etapa entre 2017 y 2023 se caracterizó por firmar jóvenes talentos a bajo precio, además de una brillante gestión en el área deportiva.

Sin duda era la principal apuesta de Bragarnik. La presentación de Chema Aragón, tal y como ha comunicado el Elche, se realizará el martes 11 de junio a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Y el siguiente paso será elegir al nuevo entrenador. Rubén Albés y Eder Sarabia son los dos técnicos con más posibilidades, sin descartar alguna otra opción de última hora.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00