Detenido en Elche por tentativa de robo en una vivienda
Los propios dueños del domicilio dieron la voz de alarma, uno de ellos persiguió a los autores hasta la llegada de los agentes

Agentes de la Policía Local / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por tentativa de robo en una vivienda de la calle José Navarro Orts. Una dotación policial fue alertada de la presencia de dos personas que habían intentado entrar en un domicilio con los propietarios en su interior.
A la llegada de los agentes, la responsable de la llamada indicó desde la ventana la dirección que había tomado su marido quien salió tras los implicados en la persecución. El propietario indicó a la policía que el autor se encontraba a unos 200 metros y además que la otra persona había emprendido la huida en dirección contraria. Según relató el dueño de la vivienda, había sorprendido a ambos sospechosos a través de la mirilla de la puerta principal agazapados para tratar de forzar la puerta.
Los agentes localizaron a uno de los autores, le dieron el alto y tras poner resistencia fue detenido. Además, entre sus pertenencias localizaron un destornillador.




