Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

Monóvar organiza su primera “Nit Oberta” para visibilizar el comercio local

Los establecimientos abrirán este sábado de 19.00 h a 00.00 h acompañados de música, baile y juegos

Ayuntamiento de Monóvar

La Asociación de Comerciantes de Monóvar organiza conjuntamente con el Ayuntamiento la primera edición de la “Nit Oberta” con el objetivo de poner en valor y visibilizar el comercio local. Las calles del centro serán tomadas por los comerciantes este sábado en un horario excepcional para ellos: de 19.00 a 00.00 h.

La concejala de Comercio de Monóvar, Amparo Maestre, ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que “queremos mostrar que nuestro comercio está vivo y que es una parte fundamental del municipio”. Además, para amenizar la jornada, se han preparado actividades culturales, gastronómicas y musicales.

Amparo Maestre, concejala de Comercio de Monóvar, sobre la "Nit Oberta"

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717760549862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maestre ha añadido que “habrá actividades de baile y dos conciertos: uno de Tony y Rockheavyllies y un tributo a Joaquín Sabina, además de Djs que pondrán música”. También se ha pensado en los más pequeños de la casa, por lo que habrá hinchables y juegos de madera.

La concejala de Comercio de Monóvar se ha mostrado “con muchas ganas de que empiece la jornada” y ha afirmado que “si sale bien, será el punto de partida para repetirlo en más ocasiones”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00