El parque de Elche, el mirador de la Música o el Castell de Benidorm: el Ayuntamiento pone a punto algunos de los lugares más visitados
El concejal de Espacio Público explica que son “actuaciones sencillas pero que contribuyen a mejorar el aspecto general del lugar”
Benidorm
Ante la inminente llegada de turistas de la temporada alta, el Ayuntamiento de Benidorm ha iniciado las labores de puesta a punto de la escena urbana en algunas zonas de la ciudad que lo requerían por su alto tránsito de personas.
Se trata de trabajos como la reparación de la balaustrada del Castell, el mantenimiento de los alrededores de esta zona, labores de repintado de jardineras en el Parque de Elche o en zona de juegos infantiles. También se han instalado nuevos bancos en las avenidas Adolfo Suárez y Juan Fuster Zaragoza.
Más información
El Ayuntamiento también tiene previsto actuar en el Paseo de Tamarindos hasta el Mirador de la Música realizando de trabajos de mejora y conservación del mobiliario urbano.
Los trabajos de adecentamiento y mejora de la imagen de las zonas más emblemáticas consisten en pequeñas intervenciones en espacios públicos que requieren de “actuaciones sencillas pero que contribuyen a mejorar el aspecto general del lugar”, según ha señalado el edil de Espacio Público, Francis Muñoz.
Hora 14 Benidorm (10/06/2024)
13:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_benidorm_hora14benidorm_20240610_141700_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Asimismo las brigadas municipales también están eliminando grafitis y pintadas en especial en los pasos subterráneos. Todas estas intervenciones finalizarán antes de terminar el presente mes de junio.