Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura

Moros y Cristianos Elda 2024: Daniel Codina, vicepresidente de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda

“Repaso la lista de mis antecesores distinguidos y pienso ¡ostras, aquí hay gente que ha trabajado de verdad por la fiesta!”

Entrevista a Daniel Codina, Cristiano de Plata

Entrevista a Daniel Codina, Cristiano de Plata

11:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718092886330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda ha distinguido con el Cristiano de Plata a Daniel Codina, vicepresidente segundo de la Junta Central.

Codina, conocido por su dedicación y compromiso con las fiestas, supervisa el trabajo de algunas comisiones como Revista y Proclamación y Gala. La entrega de la insignia tuvo lugar en la gala anual que la Junta Central celebra unas semanas antes del inicio de las fiestas en la Plaza Castelar.

El Cristiano o Moro de Plata es uno de los máximos reconocimientos que se otorgan en el marco de las fiestas, simbolizando el agradecimiento por aquellos que han contribuido de manera significativa a su desarrollo y continuidad.

Codina, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, expresó su gratitud: "Este reconocimiento es por las horas que dedicas a la fiesta”.

Con este reconocimiento, Daniel Codina se une a la prestigiosa lista de personalidades que han sido distinguidas con el Cristiano de Plata, un grupo selecto que representa lo mejor de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00