Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

Chanel, Taburete, Juan Magán o Lori Meyers, en la barraca de las Fiestas de Elche

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana con precios que oscilan entre los 23 y los 20 euros con una oferta de lanzamiento que aplicará un descuento de cinco euros para los 3.500 primeros tiques

Barraca Popular de las Fiestas de Elche 2023.

Elche

La concejalía de Festejos ha presentado esta mañana la programación de la barraca municipal de las Fiestas de Elche para este año que se celebrará del siete al catorce de agosto en el parking de la Universidad Miguel Hernández. La agenda comenzará con el grupo de indie Lori Meyers con las entradas a un precio de 23 euros. El ocho de agosto será el turno de la música urbana con la participación de artistas como Chimbala, Raul Clyde, Álex Martini o Kyr4 con un precio de 20 euros. Le seguirá el nueve de agosto Juan Magán y Dj Nano con las entradas en los 23 euros, el día diez será el turno de Taburete por 20 euros y el once de agosto habrá concierto de música de los 90 con la actuación de artistas como Kate Ryan por 20 euros. Como oferta de lanzamiento, el precio por entrada de estos conciertos de pago tendrá un descuento de cinco euros para los primeros 3.500 tiques. Se pondrán a la venta mañana a partir de las diez de mañana en la web nitsdefestaelx.com.

La programación continúa de forma gratuita el doce de agosto con Burning, el trece de agosto se celebrará el Talent Elx con la participación de artistas ilicitanos y el catorce de agosto actuará Chanel. Además, tras el cierre de cada uno de los conciertos programados estarán las fiestas infinitas con dj a lo que se podrá acceder de manera libre. La hora de inicio para todas las actuaciones programadas será a las 23 horas con apertura de puertas a las 21 horas. A excepción del día once de agosto que la apertura será a las 19:30 horas y la noche de la Nit de l'Albà que sería a la una de la madrugada. La concejala del área, Inma Mora, confía en que la respuesta del público sea similar a la de la edición del pasado año con la afluencia de más de 160.000 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00