SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
CD ALCOYANO

El Alcoyano seguirá siendo de Alcoy, no habrá cambio de domicilio social

Salvo sorpresa este viernes se anunciarán los acuerdos que han llegado el club y Ayuntamiento - El club desconvocará la Junta de Accionistas del día 17 de junio donde se pretendía cambiar el domicilio a La Nucia

El Alcoyano seguirá jugando donde tiene que jugar, en El Collao / Radio Alcoy

Alcoy

De momento final feliz salvo sorpresa de última hora. El viernes a las 10 de la mañana los medios están convocados a una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Alcoy para confirmar la noticia.

Juan Carlos Ramírez, propietario del Alcoyano desconvocará la Junta de Accionistas prevista para el día 17 de junio donde el Consejo de Administración iba a aprobar el cambio de domicilio social del Alcoyano, de Alcoy a La Nucía.

Tras muchas horas de negociaciones en diferentes reuniones, todo se ha reconducido, el Alcoyano seguirá siendo de Alcoy y los aficionados podrán seguir disfrutando de su equipo en El Collao. Los acuerdos a los que se han llegado han satisfecho al empresario que mantendrá el club en Alcoy y seguirá jugando en El Collao

El tema de entrenamiento y trabajo diario es otra cosa, porque el equipo entrenará la mayoría de días en La Nucía, así mismo, los trabajadores del club, también van a tener que desplazarse al Camilo Cano para trabajar.

Ahora toca el turno de los aficionados, que tienen que demostrar que con una campaña acorde a precios “normales”, si quieren que el Alcoyano siga en Alcoy y la única forma de demostrarlo es haciéndose socio del club. La cifra ideal sería 2.500 abonados. La Plataforma La Moral no Morirá, ya se comprometió que si no había cambio de domicilio social, ayudaría al club a conseguir esta cifra.

Con esto se cierra un culebrón que ha mantenido en vilo a la afición del equipo de la moral y que los ha llevado a manifestarse para evitar el cambio de domicilio y evitar que el Alcoyano jugará en La Nucía.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00