Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entrevista a la nueva presidenta del Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (IVEFA)

Emi Boix es la primera mujer presidenta de la institución y habla en 'Hoy por Hoy Valencia' de igualdad, de los retos de las empresas familiares y sus reivindicaciones a las administraciones

València

La asamblea del Instituto Valenciano de la Empresa Familiar ha designado como nueva presidenta a Emi Boix, CEO de Emac grupo. Boix se convierte así en la primera mujer en presidir el IVEFA tras más de 25 años de existencia.

En 'Hoy por Hoy Valencia' hablamos con esta dirigente empresarial de la igualdad en el mundo empresarial, los retos de las empresas familiares y sus exigencias a las distintas administraciones para garantizar que sigan generando empleo y riqueza a la Comunitat Valenciana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a la nueva presidenta de IVEFA, Emi Boix, en Hoy por Hoy Valencia

00:00:0016:01
Descargar

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir