SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

Álvaro Pérez renueva con el Intercity hasta 2025 con opción a otra temporada más

El capitán afrontará su quinta temporada consecutiva como "hombre de negro"

El central Álvaro Pérez renueva con el Intercity hasta 2025

Alicante

El CF Intercity y su capitán, Álvaro Pérez, han llegado a un acuerdo para que el defensa continúe en la entidad la próxima temporada. Álvaro es uno de los estandartes del equipo y uno de sus futbolistas de referencia y más queridos. El capitán se unió al proyecto hace cuatro campañas y firmará con el Intercity hasta 2025, con opción a otra temporada más.

El presidente del CF Intercity, Salvador Martí, se felicitó por la continuidad de Álvaro Pérez, quien se suma al nuevo proyecto de la temporada 24/25: "Teníamos claro que queríamos que continuara con nosotros. Acaba contrato, pero la voluntad de ambas partes ha sido siempre que su vinculación con Intercity perdurara por más temporadas. Quiero agradecer su compromiso con el club y su voluntad de seguir con nosotros".

Álvaro Pérez ha militado en el Socuéllamos, Valencia Mestalla, CD Guijuelo y Hércules y afrontará su quinta temporada consecutiva como "hombre de negro".

En estos momentos, la plantilla del Intercity para la próxima temporada la integran los futbolistas Emilio Nsue, Mikel Mendibe, Martín Bellotti, Oriol Soldevila, Alessandro Burlamaqui y Álvaro Pérez. El técnico, Alejandro Sandroni, también cuenta con contrato en vigor para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00